WHAT'S NEW?
Loading...

Auriculares inalámbricos TDK Kleer TH-WR700 para Ipod

Veníamos hablando de varios audifonos inalámbricos para casa , pero esta vez hablaremos de los auriculares inalámbricos TDK Kleer TH-WR700 para Ipod , estos excelente audifonos se conectan en la salidad del Ipod y este dispositivo transmite a una frecuencia de 2.4GHz.

Los auriculares TDK Kleer TH-WR700 son del tipo de diseño que cubre el oído y tiene un peso liviano , perfecto para salir a la calle o si vas de viaje, el transmisor de los audifonos soporta 2 pares de auriculares al mismo tiempo a una distancia de 10m , para que funcione el transmisor se necesitan cuatro baterías AA y con esto tienes para 40 horas de transmisión.

Estos audifonos no usan el ya tan famoso Bluetooh , si no que usan su propio transmisor el cual mejora notablemente la calidad del audio transmitido.

Los auriculares TDK Kleer TH-WR700 estarán disponible el 1 Marzo de este año en Japón  , pero no se sabe cuando llegaran a los demás mercados.

Precio Dolares : 190 USD
Precio Pesos :  2 290,84 MXN

1 comentario: Leave Your Comments


  1. Los audífonos inalámbricos han revolucionado la forma en que experimentamos la música y nos conectamos con el mundo, liberándonos de las ataduras de los cables. Ofrecen una combinación perfecta de calidad de sonido, comodidad y libertad de movimiento, adaptándose a cualquier estilo de vida, ya sea para el trabajo, el entrenamiento o el relax. Si buscas elevar tu experiencia auditiva a otro nivel, visita nuestro sitio web. Descubre nuestra selección de audífonos inalámbricos diseñados para ofrecerte la mejor calidad de sonido y comodidad. ¡Explora nuestras opciones hoy y encuentra tu par perfecto!
    Fuente: Tecniciencias.com/que-beneficios-tienen-los-audifonos-inalambricos/

    ResponderEliminar