WHAT'S NEW?
Loading...

Audifonos Sennheiser Rs 160


Los Audifonos Sennheiser Rs 160 son uno de los mejores auriculares inalámbricos que hay de la serie Rs , hace unos días había hablado de los Sennheiser Rs 180 , los cuales podremos ver que son de buena calidad. Sin duda una de las mejores marcas en audifonos es la empresa Sennheiser , que por el simple hecho que los audifonos sean de esta marca indican calidad de producto.

Los Sennheiser Rs 160 son un aparato que funciona en 2 partes , es decir los audifonos que funcionan con 2 pilas y el transmisor que se conecta a luz eléctrica , este transmisor usa el sistema Kleer de transmisión inalámbrica de audio digital sin comprimir. El alcance de estos audifonos inalámbricos es de 20 m , esta distancia es perfecta para tenerlos en casa ya que si distancia no es mucha , si queremos algo mas potente entonces te invito a leer mas en esta pagina donde encontraras mas modelos de cascos. Ya miramos que el receptor alcanza 20 m , pero algo que me llamo la atención es que podremos conectar hasta 4 pares de audifonos inalámbricos al mismo tiempo.

Si vamos a ver la instalación de este dispositivo eléctrico es sencillo y sin complicaciones ya que cuenta con plug and play , es decir es una instalación automática. Cuando hablamos de calidad , estos audifonos son buenos por su comodidad y ligereza del aparato , además cuenta con almohadillas de protección en las orejeras para que no te lastimen las orejas al usarlo por mucho tiempo.

Algunos Datos Técnicos De Los Sennheiser Rs 160 Son :
  • Audífonos inalámbricos digitales con un diseño circumaural cerrado.
  • Sistema de transductores dinámicos con magnetos de neodimio para una reproducción de audio con una excelente respuesta de bajos.
  • Diadema con un diseño ergonómico (ajustable) para un uso más cómodo y seguro.
  • Compacto transmisor portátil con capacidad para varios receptores (hasta 4 personas pueden escuchar simultáneamente la misma fuente de sonido).
  • Control de volumen digital con función de silencio.
  • No requiere configuración: sólo conéctalo y disfruta del sonido.
  • 2 años de garantía.
Para saber mas sobre el producto y precios recomiendo visitar la pagina oficial , en esta encontraras información mas completa sobre este aparato.

Enlace : Audifonos Sennheiser Rs 160

1 comentario: Leave Your Comments